¿Cuántas veces has iniciado sesión hoy en la aplicación del banco para ver si ya te pagaron o te hicieron esa transferencia que tanto esperabas? Seguro que más de una. Pero, ¿qué tal si te dijera que ya no es necesario que lo hagas? Sí, ahora solo basta con abrir Bancanet para poder ver los saldos de todos tus productos de LAFISE. Déjame contarte sobre “Mi banco a la mano”.
¿Qué es Mi Banco a la Mano?
Mi banco a la mano es una función dentro de Bancanet que te permite ver los saldos y estados de tus cuentas, tarjetas, préstamos y créditos activos en banco LAFISE.
Esta función agiliza el acceso a información bancaria y facilita el monitoreo de tus finanzas sin comprometer tu seguridad, porque solamente puedes ver, no puedes realizar ninguna transacción.
¿Cómo funciona Mi Banco a la Mano?
Mi banco a la mano está ubicado en la parte inferior de la pantalla de inicio de Bancanet y funciona como una vitrina para ver los saldos de tus productos LAFISE en tiempo real.
¿Y si aún no aparece la transacción que acabo de hacer?
Aunque Mi banco a la mano registra los movimientos de tus productos con mucha rapidez, siempre podrás actualizar o refrescar para ver si hay nuevos registros de transacciones en tus cuentas o tarjetas.
¿Qué puedo ver desde Mi Banco a la mano?
Con esta función de Bancanet podrás ver si ya te depositaron la quincena, si ya te pagaron ese dinerito que te debían, cuánto tienes disponible en tu tarjeta de crédito, cómo va ese préstamo o si no te cobraron de más en ese establecimiento que te dio mala espina.
Es superútil porque también te permite ver los últimos cinco movimientos realizados en tus productos LAFISE, sean estos pagos, retiros, depósitos o transferencias. Es decir, que si pagaste algo en un comercio y quieres saber si el cargo se hizo correctamente, puedes chequearlo desde Mi Banco a la mano, sin tener que iniciar sesión. Lo único que tienes que hacer es tocar encima del producto del que quieres ver las últimas transacciones y listo. ¿Genial no?
No te compliques, tienes el banco en tus manos
Mi banco a la mano no solo simplifica la gestión de tus finanzas, sino que también redefine tu experiencia bancaria. Con esta funcionalidad, tus estados de cuenta y saldos están siempre al alcance de tu mano, sin complicaciones.
Así que no pierdas más tiempo. Activa esta función y desbloquea una nueva forma de monitorear tus finanzas.
¡Simplifica tus transacciones financieras!
Con Bancanet hazlas desde donde y cuando más te convenga.
¿Te pareció útil nuestro contenido?
¡Gracias por tu respuesta!