¡Y si te pasó lo mismo que Claudia, este blog es para ti! Sigue leyendo porque en las siguientes líneas te explicaremos cómo crear un correo electrónico paso a paso. ¡Y que un correo no frene tus ahorros!
¡Empecemos!
¿Dónde crear un correo electrónico?
¿Por qué Gmail? Según Statista, un portal alemán especializado en datos basados en estudios de mercado y opinión, Gmail tiene más de 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo.
Esto no quiere decir que si tienes un correo electrónico que no sea de Gmail no puedes abrir tu Cuenta de Ahorro Digital, para solicitar la tuya puedes usar cualquier correo que tengas.
3 cosas para las que sirve un correo electrónico
Si tu objetivo es abrir una Cuenta de Ahorro Digital, como el de Claudia, sí o sí vas a necesitar un correo electrónico, porque es uno de los requisitos indispensables para completar el formulario de solicitud. Pero, un correo te sirve para muchas cosas más… ¡Aquí te contamos!
1- Comunicarte con otros
La principal función de un correo electrónico es que puedas comunicarte, desde un teléfono, computadora o tablet, con otras personas en cualquier parte del mundo, sea para recibir o enviar mensajes, o compartir documentos, imágenes, videos y archivos de cualquier otro formato.
2- Acceder a otros servicios
Otra de las ventajas, en el caso de Gmail, es que está integrado con otros servicios gratuitos de Google. Por ejemplo, con tu correo puedes acceder a Google Calendario y llevar un control de todas tus reuniones o actividades y recibir avisos; a Google Docs, para crear, exportar y compartir documentos, presentaciones y hojas de cálculo; y muy importante en estos tiempos, también puedes tener reuniones virtuales a través de Google Meet.
3- Proteger tu información
A nadie le gusta que lean nuestras conversaciones o accedan a nuestra información personal o profesional. Por suerte con Gmail puedes tener a salvo todos tus archivos, documentos, fotografías, videos, entre otros, gracias a su autenticación en dos pasos, para que solo tú o quien tenga tu teléfono a mano, puede acceder a tu correo y archivos.
Conoce más sobre la Cuenta de Ahorro Digital
¡Y aún hay más! Con esta cuenta puedes ahorrar hasta $1,000 dólares o su equivalente en córdobas y también recibes una Tarjeta de Débito gratis que te llega directo a tu casa, trabajo o a la sucursal bancaria que escojas. Y con tu tarjeta puedes pagar todas tus compras en los comercios, tanto físicos como en línea, y lo mejor es que acumulas puntos canjeables.
¿Qué necesitas para abrir tu Cuenta de Ahorro Digital?
Únicamente necesitas un celular, computadora o tablet, ingresar al enlace y colocar algunos datos personales. Te tomará cinco minutos máximo solicitarla.
Recuerda, ten a mano cédula de identidad vigente y en buen estado y debes hacerte una selfie con un fondo neutro.
Ahora que sabes cómo crear una cuenta de correo electrónico, no tienes excusas para solicitar tu Cuenta de Ahorro Digital.
¿Listo para abrir tu cuenta?
¡Abre tu cuenta en línea hoy!
Sin filas y desde la comodidad de tu casa
¿Te pareció útil nuestro contenido?
¡Gracias por tu respuesta!