Mirna es una nicaragüense que ha soñado con tener una Laptop Gamer para, además de hacer sus tareas de la universidad, poder jugar y entretenerse en sus ratos libres. Ha hecho cálculos, investigado ofertas y se ha informado donde y que modelos son los mejores, por eso se propuso como meta comprarla al contado. Y para eso, va ahorrando a la antigua, guardando el dinero en alcancías, libros y hasta debajo de su colchón.
La mejor opción para quienes quieren ahorrar sin complicaciones
Y si estás pensando en las filas eternas y papeleos complicados, con LAFISE puedes abrir una Cuenta de Ahorro Digital desde cualquier lugar, únicamente necesitas tu celular o tablet. Además, tienes la tranquilidad de contar con la seguridad que te brinda LAFISE y su sistema de protección con reconocimiento facial y claves digitales.
¡Que el límite no sea tu cuenta!
Y es que, antes, solo podías ahorrar C$36,000 o USD 1000,00, sin embargo, lo ampliamos para darle más impulso a tus sueños. Ahora, si deseas abrir tu cuenta en dólares, el límite es $1,500, y si la deseas en córdobas, su límite es de C$100,000.
Abrir tu Cuenta de Ahorro Digital es más fácil que decir “ahorro” en alemán

¿Ves que es fácil? Y si te preguntaste, ¿cómo se dice ahorro en alemán? Es Ersparnis.
Además de ahorrar, puedes hacer otras gestiones con tu Cuenta de Ahorro Digital
Al abrir tu cuenta, recibes automáticamente una Tarjeta de Débito, con la opción de delivery. Además, tienes acceso a nuestra aplicación, LAFISE Digital, que te permite transferir, cobrar remesas, solicitar tarjeta de débito y mirar tus movimientos, todo en un ambiente intuitivo, fácil de usar y seguro.
¿Qué esperas? Da el primer paso para alcanzar tu meta con la Cuenta de Ahorro Digital de LAFISE.
¿Te pareció útil nuestro contenido?
¡Gracias por tu respuesta!