Header - Blog Fin de año inteligente

Este fin de año, haz que cada compra con tu tarjeta te sume

Llegamos a la época más alegre del año: las tiendas ya están sacando sus adornos, las luces navideñas comienzan a brillar y tu agenda se está llenando de reuniones con familia y amigos.

Todas estas cosas nos llenan de felicidad, sin embargo, también implican cierta inversión: el intercambio de regalo de la oficina, los preparativos para la cena e incluso ese televisor nuevo que quieres tener para las fiestas. Con tantas actividades y compras, el presupuesto se va tan rápido como la pólvora.

Y aunque es fácil dejarse llevar por la emoción del momento, la buena noticia es que sí se puede comprar con inteligencia, aprovechar los buenos descuentos y sacarle más provecho a tu dinero.

En este blog queremos compartirte algunos consejos prácticos para que tus compras de fin de año sean más ligeras para tu bolsillo y, de paso, te den más oportunidades de ganar con la promoción Compra y Gana de Banco LAFISE.

1. Ordena tu lista de compras

Antes de salir al centro comercial o abrir la compu para hacer tus compras, prepara tu lista y coloca números claros. Así evitas andar agregando “cositas extra” que después no sabes para qué ni para quién compraste. 

Por ejemplo, si tienes C$5,000 presupuestados para regalos, dividelos entre quienes vas a regalar. De esta manera buscas regalos que alcancen en el presupuesto para cada familiar o amigo.

2. Aprovecha los descuentos de tu Tarjeta LAFISE

Aquí es donde está el truco para ahorrar de verdad. Con tu Tarjeta LAFISE puedes sacarle el jugo a las promociones que se activan durante esta temporada. Por ejemplo:

  • 20% de descuento en supermercados, para que la cena navideña no salga carísima. Esta promo es perfecta para comprar los ingredientes o incluso uno que otro regalito. Consumes C$2,500 y te reembolsamos C$500, ¡dos veces al mes!
  • 40% de descuento en restaurantes, porque si cocinar no es lo tuyo, también se vale invitar a la familia a cenar sin que la cuenta te salga elevada. Consumes C$1,000 y te reembolsamos C$400, una vez por semana.

Lo mejor es que con cada compra no solo ahorras, sino que también acumulas acciones para Compra y Gana, nuestra promoción en la que participas por:

  • Hasta C$600,000 mensuales en premio
  • 2 camionetas Toyota Hilux

¿Cómo? Por cada C$500 en compras con tu Tarjeta de Crédito LAFISE acumulas oportunidades para participar.

3. Si vas a comprar en grande, hazlo en cómodas cuotas

¿Estás pensando en renovar la refri, pintar tu casa o estrenar pantalla para las fiestas? ¡Compra inteligente! Aprovecha todos los beneficios que tienes con nosotros.

Con LAFISE Cuotas puedes convertir a plazos esa compra y pagarla a tu ritmo, desde 3 hasta 12 meses. De esta forma, esa compra grande no provoca un gran descontrol en tu presupuesto.

4. Tus compras diarias también te ayudan a sumar oportunidades

La salida con amigos por un café o los snacks para el after office navideño, todas esas salidas ya te están sumando oportunidades para ganar.

¿Cómo? Bueno, tal como te mencionamos antes, por cada C$500 estás participando para ganar increíbles premios con LAFISE. La buena noticia es esta: ¡estos C$500 son acumulables! Lo que quiere decir que, si hoy realizas una compra de C$300 y mañana una de C$200, ya acumulaste una acción para participar. 

5. Tu mejor regalo de Navidad: Puntos LAFISE

La magia de la temporada no solo está en los regalos que damos, ¡también en los que recibimos!  Cada vez que usas tu tarjeta, además de aprovechar descuentos y sumar acciones, acumulas Puntos LAFISE.

Estos puntos te permiten realizar compras o reservar viajes en nuestros comercios afiliados, sin que ese dinero salga de tu bolsillo. ¡Es como que cada compra navideña te trajera un regalo solo para ti! 

¿Ya estás listo para ahorrar y disfrutar al máximo del fin de año?

Recuerda que en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en las fiestas, y comenzar a aplicar estos consejos desde ya, te ayudarán a mantenerte en tu presupuesto y aprovechando todos tus beneficios.

Y quién sabe, tal vez en diciembre también estés conduciendo tu nueva Toyota Hilux.

¡Solicita tu tarjeta de crédito en línea!

Y muévete a realizar tus compras

¿Te pareció útil nuestro contenido?

¡Gracias por tu respuesta!