Contáctanos

cómo funciona el seguro contra robos y fraudes, plan contra robos y fraudes, seguros contra robos y fraudes

Sin sustos ni disgustos. Protege tus tarjetas contra robos y fraudes

¿Te ha pasado que abres la billetera y no encuentras tu tarjeta de crédito? No recuerdas donde la dejaste o la última vez que la usaste. El alma se te va del cuerpo y sientes un cosquilleo en el estómago, que no son las maripositas del amor. ¿Y ahora? ¿Y si alguien la encontró y la usa? ¿Y si pagan con ella? Muchos hemos pasado por lo mismo. Por suerte, y para tu tranquilidad, los seguros contra robos y fraudes te protegen en este tipo de situaciones.

Y si no te ha pasado, pero vives con la incertidumbre, también estás en el lugar indicado.

Aquí te contaremos todo lo que debe saber sobre el seguro contra robos y fraudes para proteger tus tarjetas de los amigos de lo ajeno.

Empecemos definiendo qué es un seguro contra robos y fraudes

El seguro de protección contra robos y fraudes es un servicio que te cubre cuando tus tarjetas de crédito sean utilizadas por alguien más para hacer compras no autorizadas o realizar cargos duplicados.

Es como tener un escudo que te protege en esos momentos de angustia, dándote la seguridad de que no perderás tu dinero o pagarás por cosas que tú no compraste.

¿Cómo funciona un plan contra robos y fraudes?

El funcionamiento del seguro contra robos y fraudes es simple: si notas alguna actividad sospechosa en tu tarjeta, como un pago duplicado o una compra que tú no reconoces, o si la extravías, debes informar a tu banco de inmediato.

Cuando realizas la denuncia ante el banco, se procede a bloquear la tarjeta, para que no puedan seguirla usando.

Una vez que realizas la denuncia del robo, extravío o cargos no autorizados en tu tarjeta, se realiza una investigación.

Si se confirma el fraude o robo, te reembolsarán el monto perdido según las condiciones del seguro que hayas contratado.

seguros contra robos y fraudes, así funciona el segunro contra robos y fraudes, seguros contra robos y fraudes, plan de protección contra robos y fraudes de tarjetas, fraudes y robos con tarjetas, que son un PRF, como funcionan los PRF

¿Y son muy caros los seguros contra robos y fraudes?

Empecemos por decir que tener la tranquilidad de que nadie podrá cargarte cosas a tus tarjetas de crédito no tiene precio, y que en caso de que lo hagan no te tocará pagarlos.

Los precios de los seguros contra robos y fraudes van desde un dólar al mes. Y por ese dólar al mes tienes protección y cobertura en caso de robos y fraudes hasta por 5,000 dólares. El de mayor rango cuesta 2.5 dólares al mes, pero este te cubre hasta 10,000 dólares.  ¿Increíble, no?

Los montos de cobertura pueden variar de una institución a otra, incluso entre las diferentes marcas y líneas de tarjetas de crédito.

Si valoramos el balance entre costo y beneficio son una buena inversión, sobre todo porque nunca sabemos cuando estaremos en una situación que ponga en riesgo nuestras tarjetas. Pero, recuerda que nadie cuida de nuestras cosas como nosotros mismos. Así que, no está de más que tomes medidas de precaución para no poner en riesgo tus tarjetas, tus datos y tu dinero. 

¡Asegura tus tarjetas y tu tranquilidad!

En un mundo donde las formas de estafas y fraudes son cada vez más diversas, complejas y sofisticadas, tener un seguro que proteja tus tarjetas más que una medida de precaución, es una necesidad.

¿Por qué arriesgarte  vivir con la incertidumbre cuando puedes tener la certeza de que tus tarjetas están protegidas en todo momento? 

No esperes a recibir un susto para empezar a actuar, toma la delantera contratando un seguro que garantice la seguridad de tus tarjetas y tu tranquilidad.

¡Solicita tu seguro contra robos y fraudes!

Y disfruta de protección en cada transacción

¿Te pareció útil nuestro contenido?

¡Gracias por tu respuesta!