Contáctanos

Bancanet para Pymes

Optimiza las gestiones financieras de tu Pyme con Bancanet

Está comprobado que tener una buena idea no es suficiente para emprender un nuevo negocio. Detrás de las sonrisas y las celebraciones de lanzamiento hay toda una vida agitada en la que el tiempo se vuelve cada vez más escaso.

Suena alarmista, pero está comprobado. Según un estudio realizado por el BID Lab, en América Latina y el Caribe “6 de cada 10 emprendedores presentan síntomas de burnout, y 3 de cada 10 exhiben severos síntomas de malestar psicológico”.

La vida de una persona emprendedora es tan exhaustiva que a veces no les queda tiempo ni para socializar con los amigos o con la misma familia. Pero no te impacientes, aquí te presentamos unos tips de Bancanet para Pymes que volverán tus días más tranquilos.

¿Cómo se beneficia mi empresa con Bancanet?

Una Pyme como cualquier otra empresa requiere realizar un sinnúmero de gestiones bancarias cada día. Y aunque todavía algunas personas continúan invirtiendo gran parte de su día yendo de un banco a otro, nos alegra contarte que muchos ya optimizan su tiempo realizando sus transacciones en nuestra banca en línea.

Si ya tienes usuario de Bancanet, no esperes más y sácale provecho a las funcionalidades de Bancanet preferidas por las Pymes.

Bancanet para Pymes

Monitoreo de cuentas

En nuestra plataforma puedes ver el estado de tus cuentas, préstamos y tarjetas de crédito en tiempo real, en cualquier momento, desde tu dispositivo móvil o computadora. Y para hacerlo aún más fácil, puedes activar la función Mi banco a la mano, lo que te permitirá visualizar tus movimientos sin necesidad de iniciar sesión. Aquí te contamos más.

Transferencias 24/7

Puedes realizar transferencias bancarias a cualquier hora, entre cuentas propias LAFISE, entre cuentas de diferentes bancos, o de un país a otro. Solo necesitas tener a mano el número de cuenta, nombre del beneficiario, banco, definir el tipo de transferencia y seguir las instrucciones en pantalla.

Debinet

Esta es una función que se encuentra disponible para nuestros clientes en Nicaragua con la que, mediante un contrato, se autoriza el débito para pagar distintos servicios a tus proveedores. En Costa Rica, esta opción sirve para debitar fondos de una cuenta propia de otro banco local, y transferirlos a tu cuenta LAFISE.

Pago de servicios básicos

Con Bancanet también podrás pagar en línea los recibos de agua, energía, telefonía e internet de tu negocio, entre otros servicios básicos. Incluso, puedes guardarlos como prerregistrados para hacer aún más fácil el proceso cada mes. Si no conocías esta función, aquí te explicamos cómo pagar tus servicios básicos con LAFISErvicios.

Pago de nómina

También tenemos integrada en nuestra plataforma una función específica para programar el pago de tus colaboradores (salarios, viáticos, bonificaciones, aguinaldo), en las fechas y horas que decidas.

Paganet

Esta herramienta ayuda a simplificar el trabajo operativo entre tu pyme y sus proveedores, programando el pago de facturas de acuerdo a fechas, haciendo uso de fondos propios o líneas de crédito. Conoce más aquí.

Pago de tarjetas de crédito

Desde Bancanet puedes pagar tus tarjetas de crédito sin importar el banco, a través de la opción Pagar – Tarjeta de crédito, o por medio de Transferencias ACH.

Ahora que conoces estos tips de Bancanet, no dejes que el estrés te venza. Solicita la activación de las funcionalidades que más se ajusten a tu Pyme y suma tranquilidad a tu vida.

¡Es hora de maximizar tu tiempo con Bancanet!

¿Te pareció útil nuestro contenido?

¡Gracias por tu respuesta!